Parche 1.04 para The Witcher 3

Publicado el  

Hace pocos días nos informaban del parche para PC con una multitud de cambios para The Witcher 3, pero hoy CD Projekt Red ha informado que el parche 1.04 llegará pronto para consolas, aunque aún no se haya determinado una fecha, ya conocemos algunas de las mejoras que ofrecerá esta actualización.

El Community Manager de la desarrolladora ha comentado que el parche incluirá correciones de varias misiones y aumentaran el tamaño de los subtítulos. Aparte de estas dos mejoras, también se han solucionado errores más graves, como el ya conocido error: «CE-34878-0» de PS4, este error se producía al terminar la misión de «El misterio de los asesinatos de Byways», aunque con este parche no conseguirán solucionarlo al 100%, aseguran desde CD Projekt Red que pronto lograrán erradicarlo por completo.

The Witcher 3 recibirá pronto varios parches más para las versiones de PS4 y PC, para mejorar la estabilidad de los frames, aunque este último parche mejorará un poco la estabilidad del sistema del juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X