Posible cancelación de la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider

Publicado el  

     Square Enix ha presentado unos documentos a sus inversores en los que se recogen algunos de los juegos que tiene planeados lanzar en este año fiscal, es decir, hasta abril de 2016.

     En los documentos se encuentran lanzamientos como el Just Cause 3 y también la próxima entrega de la saga Tomb Raider, que será Rise of the Tomb Raider, una secuela del reboot de la saga. Recordamos que Microsoft tiene prevista su salida en navidades de este año tendiendo un exclusiva temporal del juego la compañía americana. Lo que nos llama la atención es que en dicho documento no se nombra la versión de Xbox 360 por lo que es muy posible que se haya optado por la cancelación de esta versión. No sería de extrañar ya que a principios de año pasó lo mismo con las versiones de anterior generación (PS3 y Xbox 360) de Dying Light, y es que estás consolas ya no puede «mover» con solvencia estos juegos. También existe otra corriente que se está llevando con las versiones de anterior generación y es sacarlas al mercado de manera más tardía que las de las nuevas consolas como por ejemplo las versiones de PS3 y Xbox 360 de Motal Kombat X que saldrán en otoño de este año.

     Aún no hay nada oficial, pero es muy posible que se trate de una cancelación debido a que es un título demasiado importante como para que se vea lastrado por la versión de anterior generación.

A continuación os dejamos la imagen en la que se ve como la versión de Xbox 360 no se nombra :

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X