Square Enix se encuentra en fase de experimentación.

Publicado el  
Yasuke Matsuda ha hablado sobre el futuro de Square Enix y todos los planes que tienen para la creación de nuevo contenido. Destaca los ‘proyectos experimentales’ y la colaboración con otras desarrolladoras.
Aunque hasta 2016 no veremos estos juegos que prometen, Yasuke ha asegurado que estos proyectos son «únicos en su naturaleza». Prueba de estas innovaciones es la creciente colaboración para la elaboración de la nueva entrega de Dragon Quest. En estos extractos podemos observar las ideas del CEO de Square Enix.

Ha comentado que se centrarán en reiniciar las IP´s de los juegos existentes para darle un nuevo aire fresco. En cuanto a las plataformas, tienen como objetivo abarcar todas y cada una de ellas, tanto de la anterior generación como esta, al igual que las plataformas móviles. Afirman que es importante traer un contenido a la altura de la next-gen
Además nos comenta que está trabajando y desarrollando algunos proyectos experimentales que sin lugar a dudas nos dará muchas sorpresas. Por ahora han creado muchas licencias que incluyen a todas las plataformas y qué irán mostrando a lo largo de este 2015, ya que la feria del E3 está a la vuelta de la esquina.

Por último subrayan que es muy importante para ellos hacer colaboraciones con otras empresas. No se quieren estancar como al principio de la anterior generación, piensan que para poder crecer es necesario realizar acuerdos con otras compañías para apoyarse en sus puntos fuertes y así tratar de cubrir un mercado amplio.
Recordemos que la compañia nipona tendrá su propia conferencia en el E3 y ahí es dónde podremos ver si los planes de futuro son verdaramente interesante.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X