Skylanders SuperCharges es presentado oficialmente

Publicado el  

Desde ya hace varios años para ser exactos en 2011, Activision ha lanzado un nuevo juego de la franquicia cada año:

En primer lugar fue Spyro Adventure, en 2012 fue Skylanders Giant, en 2013 Skylanders SWAP Force, en 2014 apareció Skylanders Trap Team y ahora se presentó Skylanders SuperCharges.

Una de las más notorias e importantes adiciones al juego fueron las incorporaciones de vehículos tanto de tierra, mar y aire. Los vehículos no necesitarán este año un nuevo portal (el dispositivo con el cual interactuan los juguetes con el videojuego).

Cada vehículo necesitarás usarlo en lugares determinados en el juego pues tendrás que transitar por montañas, el cielo o el mar. Además cada transporte se podrá utilizar con cualquier personaje pero necesitarás la figura especial para desbloquear características especiales.

Skylanders SuperCharges se lanzará en septiembre vendrá con 20 nuevos vehículos así como nuevos personajes. El juego como en sus versiones anteriores saldrá para PC, dispositivos móviles y consolas.

Recordemos que esta exitosa franquicia de propiedad de Activision ha impuesto récord al vender más de 250 millones de juguetes que cobran vida a través de un juego de vídeo así lo informó la compañía en el marco de la presentación de Skylanders SuperCharges.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X