Splatoon ha sido el mejor debutante de Wii U.

Publicado el  

Aunque Splatoon no ha podido en la lista de ventas con ‘The Witcher 3’, la nueva IP de Nintendo se ha colocado como el mejor videojuego debutante en la historia de Wii U, superando a ZombiU.

No hay cifras oficiales del total de sus ventas pero se sabe que ha sido agotado en Japón y ha entrado en segundo puesto en el Reino Unido, todo un hito para un juego de la consola de Nintendo de next-gen. 





Splatoon se ha hecho famoso por ser un videojuego que trae un tema, como son los shooters, totalmente renovado. Nuestra misión será pintar todo el escenario para ganar, eliminando por el camino a todos los enemigos del color contrario que nos salgan a nuestro paso. Lo divertido de este juego es su rápida movilidad y por qué no decirlo, convertirse en calamar para recuperar la pintura perdida siempre es gracioso. Añadir que se añadió un nuevo modo de juego para el multijugador, basado en el lanzamiento de explosiones de tinta por todo el mapa.

Parece que Nintendo ha encontrado de nuevo la senda de entretener a la gente con nuevas ideas que venden y es que el público ya estaba harto de remasterizaciones de Zelda o «nuevos» juegos de Mario (algunos ya van por su décima parte). Acción más entretenimiento siempre ha dado resultado en el ámbito de los videojuegos y la compañía nipona esta vez no ha decepcionado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X