Mighty No.9 sólo tendrá edición coleccionista en PS4 y Xbox One

Publicado el  

     El nuevo proyecto de Keiji Inafune, Mighty No.9, sólo tendrá disponible una edición coleccionista en las versiones de nueva generación, tanto PS4 como Xbox One, siendo las consolas portátiles y la versión de WiiU excluidas de esta edición.

     El sucesor espiritual de Megaman se hizo realidad gracias a una campaña de recaudación de Kickstarter, la cual tuvo mucho éxito, ya que no sólo se consiguieron los objetivos mínimos, sino que además, tuvieron más beneficios de los esperados por lo que anunciaron que el juego saldría en todas las plataformas y con más contenidos de lo que iban a salir en un principio.

     Comcept, equipo que creó Keiji Inafune para el desarrollo de este juego, se ha unido a Deep Silver para que distribuya este juego. El resultado ha sido la creación de una edición física que sólo saldrá en las nuevas consolas y que se llamará Signature Edition, que contendrá:

     – Un nuevo DLC
     – Una lámina firmada
     – Una figura de Beck, protagonista del juego

     Hasta el anuncio de esta edición, las únicas plataformas que no tendrían edición física sería PS3 y Xbox 360, y que las ediciones físicas de PSVita y Nintendo 3DS llegarían más tarde. Esto ha provocado el descontento de los usuarios, sobre todo para aquellos fans no poseedores de una PS4 o Xbox One y han apoyado el desarrollo en Kickstarter para otras plataformas.

     El anuncio sobre esta edición es debido a que un usuario por twitter ha preguntado a Deep Silver acerca de la edición Signature Edition para WiiU, a lo que la cuenta oficial de Deep Silver en twitter le ha contestado que » la Edición Signature americana sólo estará disponible para PS4 y Xbox One«. Además hay que decir que estas dos versiones del juego fueron un objetivo de última hora que se inició cuando ya habían recaudado más de 1 millón en su Kickstarter.

      A continuación os dejamos el último tráiler que ha publicado Deep Silver de Mighty No.9:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X