Se filtran detalles sobre Dark Souls 3

Publicado el  

Dark Souls 3 reportará su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 en 2016, con una versión para PC que aun está siendo negociada. Una vez más Rooster Teeth´s argumenta que obtuvo imágenes y detalles directos de From Software´s, creadores del aclamado juego.

De acuerdo a la filtración, el juego soportará de uno a cuatro jugadores, esperamos que sea en cooperativo o PvP (jugador contra jugador). Cuando construyes un personaje al inicio del juego, tendrás la opción de escoger una de diez diferentes clases.

Durante el show de Rooster Teeth, se revela que DS3 contendrá 45 nuevos enemigos y 15 nuevos jefes, que se suman a todos los demás monstruos de los dos últimos juegos. Para reventar a tantas criaturas, hace falta una cantidad igual de herramientas, con más de 100 nuevas armas y 40 nuevas armaduras, será imposible que tu personaje ande desnudo por ahí.

La nueva entrega tendrá cerca de 12 áreas totalmente adaptadas con contenido similar al original Dark Souls. Con ésto, navegar por el mundo y la forma que lo hagas, será distinta para cada jugador dentro del juego online. En lugar de Piedras o Señales, DS3 te hará participar en ceremonias de sacrificio, en las que debes cargar cuerpos y llevarlos a áreas específicas, bailar un ritual, y visitar el juego de otras personas.

¿Listo para morir demasiado otra vez?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X