Se anuncia Tales of Berseria para PS4 y PS3

Publicado el  
     Estos días están siendo intensos en cuanto a anuncios y posibles filtraciones de juegos. Después del anuncio de Fallout 4, la filtración de una posible tercera entrega de Dark Souls y la remasterización de la trilogía de Uncharted, hoy nos llegan noticias del Tales of Festival que se está celebrando en estos momentos en Japón.
     En este festival se anuncian todas las novedades respecto a la saga Tales of y, de la mano de Bandai Namco, se ha anunciado un nuevo título de la saga de rol, que se llamará Tales of Berseria, y que será exclusivo de las consolas de sobremesa de Sony, tanto de PS4 cómo de PS3. 
     El mes pasado la compañía registro tres nombres relacionados con la saga: Tales of Orfelia, Tales of Berseria y Tales of Alestia. El título elegido es Tales of Berseria y se ha desvelado que su protagonista será una pirata femenina llamada Velvet. Su diseño estará a cargo de Mutsumi Inomata, quién ya ha trabajado en anteriores entregas de la saga como en Tales of Destiny, Tales of  Xilia y Tales of Zestiria. Además se ha revelado que la encargada de dar voz a este personaje será Rina Satou.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X