Nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso

Publicado el  



     Nintendo
ha publicado el nuevo tráiler del siguiente juego exclusivo de su portátil de la saga Pokémon, que será Pokémon Mundo Megamisterioso. Se trata de un spin-off que se centrará en la exploración de mazmorras. Recordamos que esta saga spin-off ya ha tenido varias entregas tanto para Game Boy Advance cómo para Nintendo DS.

     Se espera su lanzamiento para el 17 de septiembre este año en el mercado japonés y principios de 2016 para Europa y Estados Unidos. El nuevo tráiler muestra como se ha mejorado el apartado gráfico, mejora en el tamaño de las mazmorras y las relaciones con nuestros Pokémon serán más complejas.
     En esta nueva entrega de la saga dispondremos de un nuevo medio de transporte, que será montándonos en Lapras y, además, volverá el cuestionario Pokémon, mediante el cual se nos entrega un Pokémon dependiendo de las distintas respuestas que elijamos, es decir, dependiendo de nuestra personalidad.
     Tendremos 20 candidatos disponibles y un total de 720 Pokémon que deberemos descubrir para poder completar nuestra Pokédex, incluyéndose algunos de los Pokémon legendarios más carismáticos de la saga. Éstos son los 20 candidatos:
     A continuación os dejamos con el tráiler.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X