Nuevos vídeos de Fire Emblem If

Publicado el  

Nintendo ha presentado más novedades del nuevo título de rol y estrategia por turnos para Nintendo 3DS que se publicará en Japón el 25 de junio.

A través de un vídeo (en perfecto japonés) conocemos diferentes aspectos del sistema de combate, nuevas habilidades como el Dragon Pulse y más de 60 clases de personaje. También conocemos la funcionalidad My castle, con la que podremos construir ciudades con varios elementos, incluidos los intercambiados con otros jugadores a través de Streetpass.

Además, el juego contará con dos ediciones, White Night Kingdom y Dark Night Kingdom. Cada una con sus diferentes carácterísticas. El bando que elijamos en la creación de personajes también tendrá consecuencias en el desarrollo del juego. Novedades se unen a las que a conocíamos sobre la ampliación del triángulo de armas.

Además, Nintendo también ha publicado el vídeo con el anuncio para la televisión japonesa que sirve para promocionar el lanzamiento del juego.

Quedan 15 días para que los japoneses puedan disfrutar de este cartucho. En Occidente tendremos que esperar hasta el 2016. Sin embargo puede que conozcamos más detalles de Fire Emblem If en el próximo Nintendo Direct que se emitirá durante el E3, el próximo 15 de junio a las18:00 , hora española.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X