`Adam´s Venture: Origins´ es presentado a manos de Vertigo Games

Publicado el  

La IP de Adam fue adquirida por SOEDESCO a principios de año y hoy han dado a conocer un nuevo juego de esta saga que nos llevará hasta sus orígenes. Según la compañía, ofrecerá más información en la Gamescon de Colonia.

                                       

Vertigo Games quería remodelar las versiones anteriores y hacer un un juego adaptado a su estilo y así ha sido y es que este nuevo juego de la franquicia Adam nos contará los tres episodios anteriores. La visión de este nuevo juego es diferente y su optimización será la base con la que trabajen en futuros proyectos.

Cabe destacar la utilización del nuevo motor gráfico Unity 5, que nos mostrará todos los paisajes y los personajes con gran detalle. Con puzzles difíciles, una narración de la historia compleja y efectos visuales impresionantes, `Adam´s Venture: Origins´ no pretende ser una remasterización, pretende ser un nuevo y espectacular juego.

No hay que perder la vista a este videojuego porque por las imágenes y la información que darán en Alemania, SOEDESCO nos hará gastarnos un pequeña parte de nuestro dinero en este maravilla visual

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X