Filtrado por error Dishonored 2

Publicado el  

     En la madrugada de mañana, día 15 a las 4:00 de la madrugada, dará comienzo el E3 con la conferencia de Bethesda. Hoy la compañía estaba realizando pruebas en Twitch de cara a la conferencia de mañana y de esta manera prepararla para que todo vaya según lo planeado.

     En este ensayo Raph Colantonio, director de Arkane Studios (desarrolladores del juego), y Harvey Smith, co-director del primer Dishonored, olvidaron cerrar los micrófonos, de tal manera que durante unos instantes se escuchó toda su conversación. En este corto período de tiempo se estuvo hablando sobre su conferencia del E3 y se dieron bastantes pistas sobre la existencia de Dishonored 2 y su anuncio en la conferencia de Bethesda.



     La empresa está eliminando toda la información respecto a este «error» para poder mantener la incógnita sobre este título, que previamente se había asegurado que no estaría presente en el E3. En este pre-E3 se están dando demasiados «errores», provocando la filtración de anuncios importantes de las compañías. ¿Quedará alguna sorpresa para cuando dé comienzo el E3 o por el contrario ya se han desvelado los anuncios importantes? 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X