Se filtran detalles sobre la remasterización de Gears of War

Publicado el  

A pocas horas de la conferencia de Microsoft en el E3, la web rusa ha sacado información sobre esta posible remasterización. En el apartado de Gears of War 3 podían leerse algunas lineas sobre este juego que saldrá para Xbox One, pero a las pocas horas han sido retiradas.

Según la web, el juego volvería a estar protagonizado por Marcus Fenix como en anteriores entregas. Añaden 90 minutos adicionales y nuevos logros, dibujos y bocetos que se podrán ir desbloqueando a medida que progresemos en el modo historia. Ofrecerá un sonido 7.1 y, como no, las ansiadas 60 imágenes pro segundo.

Del multijugador solo se puede decir que contará con servidores dedicados y con nuevos modos de juego y jugadores por habilidad (17 de ellos del Gears of War 3). Entre los nuevos modos de juego podemos destacar Team Fight o King in the Hill. Por último, la personalización de combates ha sido revisada y contará con mas opciones que nunca para poder jugar con nuestros amigos como ns más nos guste.

A la espera que se confirme en el E3, la web ha dado la fecha del 25 de agosto para salida de esta remasterización. A las 18:30 saldremos de dudas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X