Fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y bundles de Rock Band 4

Publicado el  

Algunas tiendas como lo son Amazon ya permiten la pre-orden del nuevo titulo de la más famosa franquicia de Harmonix, gracias a esta información nos podemos dar cuenta de los precios (si es que estos son los finales) que poseerán las diferentes presentaciones de Rock Band 4.

El juego costará el clásico 59,99 dolares, pero a parte de eso se podrá encontrar el bundle que incluirá la guitarra a un precio de 129,99 dolares, pero en si el más importante sería el bundle «completo» el cual, si es que no se poseen los instrumentos (recordando que tendrá retro-compatibilidad con los instrumentos de las anteriores consolas), es sin lugar a dudas la mejor opción, ya que incluye la guitarra, la batería y el micrófono a costo de 249,99 dolares.

Ademas Harmonix nos ha revelado que el título estará disponible a partir del 6 de Octubre del presente año y ha revelado un nuevo tráiler que muestra el nuevo sistema de guitarra freestyle.

Sin más les recuerdo que el titulo será una exclusiva de nueva generación (PS4 y XboxOne) y los dejo con el vídeo que les mencione con anterioridad, les mando un saludo y seguiremos informando todos los avances que nos brinde este e3.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X