Dark Souls III no será el último de la saga

Publicado el  

Según palabras de Bandai Namco la serie de Dark Souls III sería el cierre de esta saga, sin embargo el mismo creador Hidaki Miyasaki creador de la saga no cree que sea esto cierto… aunque no será pronto (alguien lo dudaba con un título tan vendido como es ahora Bloodborne que aunque es un universo similar sigue siendo una temática tipo “Souls”).
En palabras de Miyasaki: “Este no será el último juego de la saga Dark Souls, aunque creo será un punto de inflexión en la serie” esto puede ser cierto ya que el desarrollo de Dark Souls III fue antes de que él se volviera presidente de la compañía.
Sin embargo esta consiente que no es una buena idea llenar al mercado continuamente con títulos de esta serie al ser un mundo fantástico y que From Software también trabaja con temas de mechas en Armored Core y juegos de temática meramente japonesa, como los juegos de Ninjas, por lo que a Miyasaki respecta es donde busca dar una nueva dirección para nuevos títulos.
Sin embargo aclara que a el gusta pensar en muchas cosas que quisiera hacer y que no puede en este momento confirmar, así que le pide a todos que después no lo llamen mentiroso si esto no se cumple.
Otra tema interesante que comentó es que nadie del equipo que desarrolló Bloodborne está trabajando en Dark Souls y esto sería un acierto ya que a pesar de que este último es un éxito la serie de Dark Souls su narrativa es mas oscura y hardcore en opinión de muchos jugadores.

Dark Souls III será liberado en PS4, Xbox One y PC a principios del 2016
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X