Hitman será episódico

Publicado el  

La nueva entrega protagonizada por el agente 47, titulada simplemente como Hitman, llegará a partir del 8 del diciembre de este año en formato digital de manera episódica, terminando la historia en un momento del 2016.

Christian Elverdam, director creativo de Io Interactive encargados del desarrollo de este nuevo Hitman, expresó el tener la intención de ofrecer nuevos contenidos a los jugadores, a través de los diferentes medios digitales, ya que al final de todo el contenido estará disponible completamente para su lanzamiento en formato físico.

También comentó que es una interesante plataforma para este tipo de lanzamientos. «Todo este contenido que vamos a proveer hará a Hitman un juego sustancial. en términos de contenido será ,más grande que Hitman: Absolution.», dijo.

Continuó diciendo: «Lo que también estamos haciendo es que habrá un disco al final de todos los capítulos, así que si eso es lo que necesitas eso podrás tener. De cualquier forma terminarás pagando 60 Dlls. No habrá otros precios.»

Hitman saldrá al mercado el próximo 8 de diciembre, y tendrá una Beta exclusiva para los usuarios de PlayStation. Se anunció que el juego será 6 veces mas grande en cuanto a locaciones se refiere que Hitman: Absolution.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X