¿Cómo ayudará Sony a Shenmue III?

Publicado el  

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida hablósobre el apoyo que recibirá su nuevo juego por parte de PlayStation.

Shenmue III cuenta con una campaña de Kickstarter, con el objetivo de recaudar 2 millones de dólares, cifra que rebasó casi desde que se abrió la campaña. El creador de la serie y quien está a cargo del juego nos referimos a Yu Suzuki declaró que el costo de producción será de 47 millones de dólares.

En relación al juego Yoshida comentó «Éste proyecto no es por parte de SEGA, esto se está haciendo como un estudio independiente y Yu cuenta con un pequeño equipo. Esto es un desarrollo indie, por lo que se eligió Kickstarter para buscar financiamiento».

En cuanto al apoyo económico declaró: «Una vez que se tenga el éxito esperado en Kicksarter, SCE nos brindará mucho soporte al juego incluyendo financiero. No es diferente a lo que ya hicimos con otros juegos como Sportsfriends».

Suzuki también dijo que la profundidad y grandeza que vaya a tener el juego dependerá del financiamiento que se obtenga, «En términos de costos finales de desarrollo, creo que Susuki dependiendo de los fondos disponibles será o no flexible».

Shenmue III ha recaudado 3,094,915 Dlls. Y obtuvo el récord Guiness como el juego que más rápido recaudó 1 millón de dólares.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X