Teorías sobre el final de Juego de Tronos

Publicado el  

La quinta temporada de Juego de Tronos ha finalizado y comienzan a aparecer teorías sobre lo que ocurrirá en la sexta. Si no queréis leeros algún spoiler, os recomendamos que dejéis de leer.

En el final de la quinta temporada, Jon Snow aparentemente muere, le clavan varias puñaladas sus compañeros de la Guardia de la Noche, los fans atónitos y negándose a aceptar el hecho de que muera, han creado varias teorías sobre lo que pasará.

1. Sobrevive en otro ser


Hay que recordar que Jon Nieve era también un cambiapieles como su hermano y es posible que haya sobrevivido cambiando la piel en otro ser, y vuelva a aparecer incluso en forma de otro humano. Además aunque en la serie no aparezca, Fantasma estaba cerca de él cuando lo matan en el libro, y sus últimas palabras eran «Fantasma..», sería posible que sobreviviera en él, esa posibilidad ha llegado a que los fans vean un lobo en la sangre de Jon en la serie, a continuación os la mostramos, ¿qué pensáis?

2. Se transforma en un Caminante Blanco


También tenemos que tener en cuenta que todo el que muere más allá del muro se convierte en caminante blanco. Además el Rey de la Noche vio a Jon matar a uno de los suyos, seguramente quiera traerlo de vuelta y tenerlo en sus filas.

3. Melisandre lo resucita


No sería ni la primera ni la última persona que es resucitada por el Señor de la Luz, además puede Melisandre cambiar de idea de quién es el Azor Ahai y decidir que sea Jon Nieve. Haciendo una mención del libro, cuando pregunta quién es el nuevo Azor Ahai, dice «le pido que me muestre el nuevo, pero solo veo nieve»,  ¿podría referirse a Jon Nieve?.

4. Bran lo resucite


El hermano pequeño de Jon no ha salido en toda la quinta temporada, y es muy posible que en la sexta vaya a jugar un papel muy importante. Con sus poderes, no es para nada descabellado pensar que lo puede resucitar.

5. Ha sobrevivido




Esta última opción, a nuestro parecer, es la menos probable de todas, ya que, le han clavado más de 5 puñaladas, pero también es una posibilidad que haya sobrevivido a éstas y escape.


6. Jon Targaryen




Las idas de olla siguen incrementando, y la gente sigue discurriendo, En resumen, al tener miedo de que se convierta en caminante blanco, lo quemen, y resurja de sus cenizas como un Targaryen y se cumpla la teoría de R+L=J.

7. Haya muerto




Una de las más probables, y que menos le da la vuelta a las cosas es esta opción, que finalmente haya muerto como otros muchos personajes de Juego de Tronos. Como su hermano y su madre en la «reconciliación» o su padre a manos de un Laninster.

Una vez presentadas todas las teorías, ¿qué os parece?, ¿con cuál os quedáis?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X