Ubisoft registra Zombi, posible adaptación de Zombi U para PS4 y Xbox One

Publicado el  

     Unos días antes del inicio del E3 se filtró el desarrollo de una adaptación de ZombiU tanto para PS4 y Xbox One . Era posible que este desarrollo se anunciara en la conferencia de Ubisoft en el E3, anuncio que finalmente no sucedió. Uno de los inconvenientes de este desarrollo era el nombre, ya que ZombiU se llamó así debido a la exclusividad con la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

     Ubisoft acaba de registrar hace unas horas Zombi, que será el «port» de este juego a las plataformas anteriormente mencionadas. Este rumor ha sido confirmado, «sin querer» (cosa que se está dando mucho últimamente), por la Agencia de Calificación Australiana, siendo justamente el nombre que había dado Unseen64 en relación a este desarrollo.

     De momento el desarrollo de este «port» solo ha sido registrado para la consola de Microsoft, aunque tarde o temprano se confirmará la versión de la consola de Sony. Zombi U consiguió buenas críticas de los usuarios pero no tuvo el éxito esperado por la desarrolladora, por lo que parece probable que Ubisoft quiera aprovecha el potencial de las nuevas consolas para tratar de mejorar el producto y hacerlo llegar a más usuarios.

A continuación os dejamos con la imagen de la filtración:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X