Anunciados los Games With Gold de julio

Publicado el  





Microsoft anunció en el día de hoy los juegos que tendrán disponibles en el Games With Gold del mes de julio. Luego anunciados y las fechas en las que pueden ser jugados los tendrán a continuación.

Para Xbox One tenemos el título de Ubisoft Assassin’s Creed IV: Black Flag y estará disponible durante todo el mes. Ademas para esa misma plataforma tendremos el juego indie So Many Me del estudio Extend Studio. Este ultimo estsara disponible desde el dia 16 al 15 de agosto.

Para la consola de la pasada generación tenemos dos juegazos. En primer lugar tenemos el juego Plants vs Zombies del estudio PopCad Games, este mismo estará disponible desde el día primer de julio hasta el día 15 del mismo mes. Posteriormente desde el día 16 de julio hasta el 31 tendremos el titulo Gears of War 3 del estudio Epic Games.

Ademas Microsoft confirmo que desde el próximo mes en adelante tendremos el 2 juegos en el Games With Gold para la plataforma Xbox One. Grandes noticias para los usuarios de estas plataformas. Cuéntanos que titulo de los mencionados te gustaría probar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X