Warner Bros. lanzó Batman: Arkham Knight para PC sabiendo aún de los errores que tenía

Publicado el  

Como ya todos nos enteramos, el lanzamiento de Batman: Arkham Knight resultó muy desafortunado, a tal grado de que el título tuvo que ser retirado por completo de Steam. A el día de hoy se dió a conocer por medio de varios reportes, que Warner Bros. Interactive, sabía desde hace unos cuantos meses de los errores que contaba el juego, y decidieron lanzarlo así.
«Quisiera decir que fue lo suficientemente ambicioso para WB el pretender como si no tuvieran la menor idea de que el juego se encontraba en un estado horrible», expresó un tester de control de calidad anonimo para el portal Kotaku. «Esto fue así durante meses y todos estos problemas que vemos ahora son los mismos que tenían en esos tiempos, sin ningún cambio, hace casi un año».
Como te dimos a conocer la semana pasada varios errores inundaron la edición de Batman: Arkham Knight para PC; incluso la versión de consolas de veía mejor que la versión para PC esta situación no es muy común que suceda.
La versión para consolas del término de la saga del famoso superhéroe desarrollada por Rocksteady fue muy bien recibida en cuanto a crítica se refiere, en unos cuantos dias tendrás el análisis completo de esta nueva entrega.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X