El P.T indie, Allison Road, presentado con un gameplay

Publicado el  

Tras la cancelación de lo que iba a ser el próximo Silent Hill, P.T, la desarrolladora Lilith Ltd ha presentado un nuevo juego con características bastantes similares a la demo que salió en PS4 de P.T. El juego en cuestión se llamará Allison Road y ya se anuncia como el sucesor espiritual de Silent Hill.

Allison Road comienza en el salón de nuestra casa, tras despertarnos con un grito que no sabemos de donde viene. Tras levantarnos del sofá, recorreremos toda la casa sintiendo que hay una constante presencia siempre cerca nuestra. A través del gameplay de 13 minutos podemos ver que el realismo conseguido por este juego hace que nuestra inversión sea total y si somos miedosos, vamos a pasar auténtico terror.

A partir de esa noche, tendremos otras cuatro más para explorar todos los rincones de la casa y poder descubrir así los misterios de los asesinatos ocurridos en Amityville. Allison Road ha sido creado casi en su totalidad por Chris Kesler, artista que ha trabajado en películas muy taquilleras como Avatar o El Hobbit.

Su salida aún es incierta, se espera que esté para mediado o finales de 2016 y saldrá para PC con compatibilidad con Oculus Rift y las posibilidades de que salgan también en las consolas next-gen es muy alta.

Aquí os dejo este pedazo de gameplay:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X