La versión de Minecraft para Windows 10 será gratis si tienes la anterior

Publicado el  

 Parece que se avecina una nueva edición de Minecraft para la inminente actualización del sistema operativo de Microsoft. Una edición que incluirá numerosas novedades. Pero ¿Tendrás que pasar otra vez por caja si ya tienes la versión antigua? Al parecer no en Windows 10.

Mojang ha anunciado que aquellos que ya comprasen la versión anterior en su momento para PC y Mac recibirán gratis la nueva versión para Windows 10. Para el resto, el juego costará 10$ (imaginamos que 10€ en Europa. Precio que aumentará una vez termine el periodo de la beta. De momento no hay noticias de una oferta similar para los poseedores del juego en Xbox One.

Aún no hay fecha para la salida de esta beta pero, obviamente, será posterior a la salida de este nuevo sistema operativo cuya fecha de lanzamiento será el 29 de julio.

En cuanto a las novedades que incluye esta nueva versión, podremos compartir, crear y explorar junto con otros 7 amigos, tanto en local como en Xbox Live o grabar y compartir videos de nuestras andanzas.

Desde Mojang también aseguran que, como siempre, las futuras actualizaciones del juego serán gratuitas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X