Shenmue III supera los 6,3 millones de dólares en Kickstarter

Publicado el  

     En el E3 2015 se presentó, en la conferencia de Sony, que comenzaba un período de financiación en Kickstarter de Shenmue III, de la mano del creador de la saga Yu Suzuki  Para que se hiciera realidad una nueva entrega de la saga era necesario alcanzar los 2 millones de dólares, objetivo que se consiguió en menos de 24 horas. A partir de los 2 millones habría otra serie de objetivos dependiendo del dinero que los usuarios depositaran en este Kickstarter como por ejemplo si llegaba a 3 millones de dólares tendría subtítulos en castellano.

     Pues bien, el período de financiación concluyó ésta madrugada consiguiendo la friolera de 6.333.295 de dólares, convirtiéndose de esta manera en el proyecto de mayor éxito en esta plataforma. Los juegos más exitosos de la historia de Kickstarter son estos:

     Shenmue III – 6,33 millones de dólares
     Bloodstained: Ritual of the Night – 5,54 millones de dólares
     Torment: Tides of Numeria – 4,18 millones de dólares
     Pillars of Eternity – 3,98 millones de dólares
     Mighty No, 9 – 3,84 millones de dólares
     Broken Age – 3,33 millones de dólares
     Yooka-Laylee – 2,09 millones de libras esterlinas
     Wasteland 2 – 2,93 millones de dólares
     Elite: Dangerous – 1,57 millones de libras esterlinas
     Homestuck Adventure Game – 2,48 millones de dólares

     La saga Shenmue, que comenzó en la consola de Sega (Dreamcast) y que más tarde tuvo una secuela en la primera Xbox, tendrá, 16 años más tarde (ya que el juego se espera para 2017 y esta segunda entrega salió en 2001), una tercera entrega de la saga protagonizada por Ryo Hazuki tanto en PS4 como en PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X