Comparados los gráficos del nuevo Need For Speed con la vida real

Publicado el  

La web de SpeedHunter ha publicado unas imágenes sobre la nueva entrega de Need For Speed. En el artículo habla sobre la creación de vehículos y cómo están desarrollando los gráficos para que se parezcan lo máximo a la realidad, pero lo más llamativo es la imagen que adjuntan en la noticia.

Se trata de una imagen en donde se comparan los gráficos de Need For Speed y la vida real. Hay una gran fidelidad en la comparativa es bastante destacable, se hace difícil saber cuál se ha tomado en la calle y cuál en el juego. A la izquierda podemos ver la potencia gráfica, a la derecha una imagen tomada en la realidad.

Esta imagen esta tomada en el juego con ciertos filtros y desenfoques para que se pudiera ver igual que en la vida real, obviamente no se verá exactamente igual en el juego. sin embargo esto solo es una muestra de lo que pueden llegar a conseguir.

Sin embargo todos os hacemos la misma pregunta, juegos que durante su desarrollo prometen con sus gráficos pero luego sufren un gran downgrade, ¿pasará de nuevo? Solo el tiempo lo dirá.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X