Detallados los planes de Micorsoft en la Gamescom 2015

Publicado el  

Microsoft ha dado a conocer todas las actividades que realizará en la Gamescom 2015, la feria de videojuegos más importante de Europa y que la compañía que lleva Xbox no se va a perder.

El martes 4 de agosto a las 16:00 es la fecha y hora escogidas para dar comienzo Microsoft en la Gamescom de este año. Será la conferencia de prensa y mostraran el futuro tanto de Windows 10 como de Xbox, algo que podemos ver en streaming en cualquier consola Xbox o en la web.

El programa Xbox Daily se retrasmitirá el 5 y 6 de agosto a las 18:00 de la tarde. Consistirá en Larry Hryb acompañado de  Graeme Boyd y Julia Hardy, que contarán todo lo que ocurra al rededor de la Gamescom e invitarán a desarrolladores importantes de los estudios que trabajan para Microsoft.

Este año también se celebrará el Xbox FanFest Showcase que permitirá a los fans probar juegos de Xbox en exclusiva la noche del 4 de agosto. Solamente tendrán que ir al Gloria Theatrer para conseguir una entrada de las quinientas que hay disponibles.

Finalmente, se celebrará un torneo de Halo 5: Guardians, organizado por la ESL y que comenzará el 7 de agosto a las 15:00 de la tarde. Vendrán equipos profesionales de todas las partes del mundo para disputarse el trofeo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X