Anunciado Alekhine´s Gun con un tráiler

Publicado el  

Maximun Games ha anunciado el día de hoy una nueva IP que saldrá el día 10 de noviembre, previsiblemente para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aunque muchos puedas creen que esté será un próximo Hitman, desde la propia desarrolladora  creen que han creado un nuevo estilo que cautive a los más jugones.

La historía transcurre durante los años de la Guerra Fría. Somos un asesino ruso que colabora con la CIA estadounidense y trabajan para realizar una misión de extrema importancia. Nuestro nombre será Alekhine y la traición a nuestro país será algo que tendremos que tener en cuenta a lo largo del videojuego.

Los 11 niveles que nos ofrecerá toda la historia nos llevará por muchas localizaciones, tanto europeas, estadounidenses e incluso cubanas. Como la mayoría de los videojuegos actualmente, podremos cumplir la misión de varias formas, una más sigilosa o una mucho más directa, un punto a favor sin duda para  Alekhine´s Gun.

En nuestro arsenal no solo llevaremos pistolas, podremos incluso llevar disfraces para hacernos pasar por personas que no somos, todos para ampliar nuestra experiencia. Los cuchillos y el veneno también serán armas que podremos utilizar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X