Mighty No.9 finalmente se va para el 2016 y nuevo vídeo mostrado

Publicado el  

Mighty No 9, el sucesor espiritual de Mega Man, lleva un lío de noticias que no se aclaran ni sus creadores.

Tras muchos rumores de que el juego se había retrasado a 2016, y después de su desmentimiento por parte de los responsables de la entrega, cuyas palabras provocaron un sentimiento de alivio a todos los fans y seguidores, finalmente ha sido retrasado.

Así lo confirman sus dueños, el juego se esperaba para este septiembre y en foros habían comunicado que estaba ya terminado, que la salida sería según lo previsto. El motivo del retraso es que hay diversos bugs y la faceta online no funciona según lo debido, por lo que han querido asegurarse lanzándolo el año que viene.

¿Qué os parece este retraso? Nosotros creemos que es mejor retrasarlo si iba a salir con muchos errores, pero haber dicho que no se retrasaba y luego que sí puede provocar un mal recibimiento por parte de los jugadores.

Finalmente os dejamos un nuevo vídeo que ha salido a la luz y que os servirá para ir haciendo boca hasta el año que viene:

Corresponde a la versión de Wii U.
PD: La página de Steam todavía no ha actualizado http://store.steampowered.com/app/314710/?l=spanish y sigue mostrando 15 de septiembre, veremos en qué queda la cosa.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X