Zelda se pasa al cómic en la web de Nintendo

Publicado el  

Nintendo no para de intentar ofrecer novedades sobre sus videojuegos para innovar y no perder ni descontentar a sus fans, esta vez se han sacado de la manga una web cómic sobre la saga Zelda.

La parte ya publicada trata sobre el universo Majora’s Mask y fue colgada en la siguiente página, donde suponemos que se podrán disfrutar de las siguientes partes:

El título de esta imagen cómic es The Legend of Zelda: Link’s Hijinks y viene acompaña de la siguiente descripción:

What would you do if you could travel in time?  Tingle is here to present Part 1 of a special new comic that shows what Link might do if given the chance!

Una traducción parcial del fragmento es «¿Que harías si pudieras viajar en el tiempo? Tingle esta aquí para presentar la primera parte de este nuevo cómico que muestra lo que haría nuestro personaje Link si tuviera la oportunidad de hacerlo»

Estas viñetas fueron vistas primeramente en la revista japonesa Coro-Coro y ahora han sido colgadas en la web de Nintendo en inglés para disfrute de todos (inglés es uno de los idiomas más hablados en el planeta).

Nos parece una idea interesante para promocionar su juego de 3DS Majora’s Mask, su saga y una manera de entretener al espectador original, que engancha.

¿Y a vosotros?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X