Filtrados detalles de Pokémon Mega Mundo Misterioso

Publicado el  

Hoy es el día de hablar sobre la revista Coro Coro, ya que más contenido de ella ha sido filtrado, esta vez del juego Pokémon Mega Mundo Misterioso.

El juego de mazmorras basado en la saga de Pokémon prepara una nueva entrega para un día del año que viene, 2016. En el E3 ya fue mostrado un breve gameplay en el que podíamos ver varias novedades y su jugabilidad, os recordamos la memoria:

Unos gráficos bonitos gracias al salto de la subsaga a la nueva generación de las portátiles. La filtración la hemos descubierto gracias a la página Serebii una vez más, expertos en el tema Pokémon.
Han explicado con detalle para qué servirán las megaevoluciones de los pokémon en esta entrega, y al parecer tiene un finalidad muy simple pero efectiva. Podremos derribar paredes de las mazmorras que nos permitirán a su vez llegar a zonas inicialmente inaccesibles en las que encontraremos diversas sorpresas.
Se han presentado dos objetos que se complementan mutuamente, ya que son necesarios los dos para obtener las bonificaciones, se llaman ringles y lapis. Pueden potenciar el ataque, la velocidad.. pero solo hasta salir de la mazmorra.
¿Qué os parecen las novedades propuestas? A nosotros nos deja con los dientes largos con ganas de saber más acerca de este juegazo.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X