Filtrada la actualización 3.0.0 de PS4

Publicado el  

Últimamente las filtraciones están a la orden del día y la consola grande de Sony no se queda sin ellas. Por Internet circulan detalles acerca de la actualización 3.0.0 gracias a que en Japón están en fase de pruebas.

Entre lo más destacable tenemos la posibilidad de encontrar en nuestro perfil la pestaña comunidad en el apartado amigos que nos permitirá además encontrar gente afín a nuestros gustos de videojuegos. Podremos unirnos a comunidades y crear la nuestra propia.

Puestos a añadir secciones han decidido colocar en el menú principal una llamada Eventos, en la que anunciará la propia compañía diversos eventos en los que los jugadores podrán apuntarse y participar.

La última pestaña añadida será una relacionada con el PSN+ en la que se informará de todas las promociones relacionadas con esta suscripción.

También está centrado en lo social, ya que podremos compartir nuestras partidas directamente a Youtube, e incluso videos de una breve duración, diez segundos, en Twitter. Sony apuesta fuerte por el contenido social. Añadir que podremos ver a qué están jugando nuestros amigos y solicitar ver su partida, parecido a lo ya implementado en la plataforma de PC, Steam.

Todo esto ha sido revelado gracias a la web Gematsu. Ahora a esperar que anuncien su llegada a nuestro territorio ya que de momento se encuentra en período de pruebas. Nos parece una de las actualizaciones más interesantes que llegan a la consola.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X