Nueva información sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Publicado el  

Bandai Namco se ha propuesto ser el tema de la semana, primero lanzó un suculento Humble Bundle de juegos de PC, para la beneficencia y juegos tirados de precio.

Ahora ha dado detalles sobre la versión de PS4 de Digimon Story: Cyber Sleuth, muy esperado por todos los fans. Al parecer lo más característico será que podremos jugar con más dificultad con el modo Nuevo Juego+, un reto perfecto para los más jugones pero que se puede quedar como escaso para más de alguno si comparamos con la versión portátil.

Lo positivo será el crossover entre ambas máquinas así no tendrás que empezar de cero si adquieres ambas versiones, podrás traspasar tu partida guardada.

Os recordamos además que hace poco fue confirmada la llegada de ambas a nuestro territorio, una muy buena noticia ya que no se esperaba dicha llegada. La mala es que tendremos que esperar al año que viene y en Europa no llegará en físico.

Esta entrega está situada en una Japón futuro en el que diversos misterios ocurren y deberemos investigarlos y resolverlos con la ayuda de las criaturas llamadas Digimon.

A continuación os dejamos el tráiler que tiene muy buena pinta:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X