Cristiano Ronaldo en GTA V

Publicado el  

Mientras llegan malas noticias por parte del mod FiveM al ser baneado complemtamente por parte directa de Rockstar, nos llegan otras buenas para el juego GTA V.

Al parecer un auténtico fan del mundo del fútbol ha conseguido introducir a uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo, dentro de la quinta entrega de la saga. No ha usado mods y por ello el personaje se ve raro y no tiene los movimientos característicos sino otros.

TheFifa11videos ha utilizado la herramienta Cinema 4D para implementar el personaje de FIFA 15 dentro de otro juego, en este caso el ya nombrado. A continuación os dejamos los sorprendentes resultados:

No es uno de los mejores complementos pero es bastante curiosa la idea de sacar unos datos de un juego e introducirlos en otro completamente distinto. En el vídeo podemos ver a Cristiano paseando por las calles de Los Ángeles con su balón, no son los mejores gráficos y estabilidad, pero está bien trabajado.

A vosotros, ¿qué os parece? Ojalá haya gente que se sigue animando a hacer recreaciones de películas, mods o lo que sea para que no muera la comunidad de GTA V, y dejemos a un lado el incidente de FiveM.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X