Rayquaza shiny para todos

Publicado el  

Pokémon no para de dar noticias últimamente y es que la compañía responsable no quiere dejar de aprovechar el boom que tiene la saga. Para que los jugadores actuales de las últimas entregas no se aburran y tengan algo nuevo que hacer, han decidido repartir de manera gratuita uno de los pokémon más soñados por todo entrenador, el legendario Rayquaza en su versión shiny.

El aspecto negro y amarillo le queda genial a esta criatura, además que al lanzarlo fuera de la pokéball brille saliendo estrellitas siempre ha hecho ilusión. Se podrá obtener a partir de hoy hasta el 14 de septiembre. Si tienes cualquiera de los remake Ruby/Zafiro estás de enhorabuena, clickas en Regalo Misterioso, mediante conexión wifi y te encontrará este fantástico regalo.

Tendrá equipado los siguientes ataques: Ascenso Draco, Garra Dragon, Danza Dragón y Velocidad Extrema además del objeto Colmillo Dragón. Es una gran oportunidad ya que este pokémon de normal no se puede conseguir en forma shiny ya que venía bloqueado de fábrica en todos los juegos en los que aparecía para capturar.
Lástima los poseedores de X e Y que se quedan fuera de la promoción. Si tenéis cualquier duda para conseguirlo, enviarnos un correo.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X