Hearthstone genera ingresos de más de veinte millones al mes

Publicado el  

Datos revelados por la página web SuperData dicen que el juego de cartas llamado HearthStone creado por la compañía Blizzard genera más de 20 millones de dolares al mes, una cifra escalofriante.

Ésta no se ha pronunciado al respecto pero de ser cierto superaría incluso a juegos como Dota 2 que genera 18 millones al mes. No es de extrañar que también se confirme que es el juego de cartas dominante en el mercado, además destacar que desde su lanzamiento en el mercado para móviles sus jugadores han incrementado en un 30% del total.
Otro aspecto para alabar del juego es que es actualizado cada muy poco con nuevas cartas, zonas, torneos para que los jugadores no se aburran, algo muchos otros no hacen. La próxima expansión que recibirá como ya os dijimos es «El Gran Torneo».
Si aún no habéis probado esta maravilla de juego, os recomendamos que lo bajéis ya que es totalmente gratuito (si quieres pagar por cartas o desbloquear las cosas antes es otro cantar) y une la temática Warcraft con cartas.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X