NBA Live 16 tendrá demo en septiembre

Publicado el  

La nueva entrega de NBA Live prevista para finales de este año ha desvelado que tendrá una demo para ser probada en consolas Xbox One y PS4. Esta demo llegará en poco tiempo, concretamente el día 15 de septiembre.

Será una buena forma de volver a las clases tras el verano, ya que nos permitirá probar tres de sus modos de juego que tendrá su versión final. Dos de ellos son multijugador online, el primero se llamará Circuito de Verano, en él iras viajando junto con tus amigos a través de Norteamérica y te enfrentarás contra jugadores novatos y profesionales de toda la región. Podrás disfrutarlo con cuatro de tus amigos, formando un equipo de cinco, aunque es posible ser menos.

La dinámica del juego consiste en con tus amigos ir enfrentándote contra la máquina, jugando en diferentes campos y contra muchos equipos, la variedad reinará en este modo y la posibilidad de jugar en cooperativo contra el ordenador puede traer experiencias renovadoras y refrescantes.

Otro modo centrado también en jugar en equipo es el Live Run, en el que jugarás con tu jugador creado, y pueden unirse hasta 9 amigos a tu partida, formando equipos de cinco jugadores. La química será crucial en el buen juego, tendrás que ir potenciando a tu jugador con puntos PH, de habilidad.

Más destacable en cuanto a novedades es el poder personalizar tu jugado también externamente con tatuajes o con la aplicación para móviles GameFaceHD que saldrá el 8 del mes que viene. Dicha app permite escanear nuestro rostro para después ponerlo en nuestro jugador.

El último de los modos a probar es el Salto Inicial en el que podemos hacer uso de los siguientes equipos pertenecientes a liga NBA:  Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder,Cleveland Cavaliers, Washington Wizards, Houston Rockets y Chicago Bulls.

Vídeo gracias a IGN

¿Qué os parece todo lo que nos va a ofrecer la demo? Tiene una estupenda pinta, esperemos que sea así de genial como suena. El modo Circuito de Verano puede ser la revelación de este año, según como lo enfoquen.

Os dejamos un enlace a su página web oficial por si queréis más información: https://www.easports.com/es/nba-live

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X