Nuevos detalles de la beta de Black Ops 3

Publicado el  

La beta de Black Ops 3 está muy cerca y no para de salir contenido sobre ella, ha sido revelado información de lo que vamos a poder disfrutar estos días además de vídeos inéditos donde vemos en acción dicho juego.

Lo primero de todo y más importante para todos, os indicamos las fechas de la beta, para PS4 será una semana antes, es decir del 19 al 23 de este mismo mes, sólo quedan cinco días. En PC y One podremos catarla del 26 al 29 de agosto, una buena finalización de mes que seguro que nos deja con un buen sabor de boca.

La beta tendrá la misma dinámica que la versión final, es decir, podremos desbloquear armas, ventajas, equipamientos… Podremos echarle bastantes horas en esos tres días.
Además de eso, tendremos una selección de siete modos multijugador: Buscar y Destruir, Dominación, Duelo por equipos, Demolición, Muerte confirmada, Capturar la bandera y Punto caliente. 
Esos modos los podremos jugar en tres mapas diferentes llamados Hunted, Evad y Combine. Las armas que dispararemos gozarán del nuevo taller de pintura y tendremos ocho clases predeterminadas: Outrider, Prophet, Battery, Ruin, Nomad, Reaped y Spectre. A continuación os dejamos en acción todo lo nombrado:
Finalmente la compañía han querido ir dejando pistas sobre ésta, y han colgado un vídeo en su Twitter de los mapas que podremos explorar en estos tres días, un total de tres, a mapa por día.

¿Qué os parece lo que nos espera en menos de una semana? Nosotros nos estamos preparando para hacer unas partidas intensivas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X