Cars 3, Los Increíbles 3… entre muchas de las películas anunciadas

Publicado el  

Últimamente el mundo del cine y las series está siendo agraciado con bastante contenido increíble e inesperado. Hoy durante el evento D23 en California se han realizado diversos anuncios que alegrarán a más de uno.

A mitad de tarde han empezado a subir a Twitter diferentes carteles nunca vistos que han ganado la admiración y sorpresa de todos nosotros. Se tratan de los carteles de las próximas películas que se van a producir por parte de Disney Pixar.

Entre todas las maravillas que vamos a ver tenemos: Toy Story 4, Cars 3, Los Increíbles 2 y otras ya muy conocidas como: Buscando a Dory y The Good Dinosaur, está última esperada para este año.

Todos ellos han sido vistos en el evento mencionado al principio de la noticia y es de esperar que durante estos días de celebración se desvelen nuevos detalles sobre ellas. De momento sabemos que The Good Dinosaur será lanzada a finales de este año, Toy Story 4 se espera para el verano de 2017, Buscando a Dory un poco antes será recibida, verano de 2016. Cars y Los Increíbles se van para el 2018 y 2019 respectivamente pero es un tremendo hype para todos sus seguidores.

¿Qué os parece la vuelta de estas sagas? Esperemos que no líen mucho la manta a la cabeza, y sigan en su línea de peliculones.
Las fotos han salido del siguiente Twitter por si queréis echarle un vistazo para más información: https://twitter.com/FilmHyp

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X