Alice Through the Looking Glass estrena carteles

Publicado el  

Este D23 está dando mucho de que hablar respecto a películas. Esta vez le toca el turno a un personaje bastante conocido por todos nosotros «Alicia». Tim Burton fue el encargado de llevar a los cines esta película y triunfó de una manera desorbitada, por ello Disney aprovechó y anunció una segunda película para el año que viene.

El título de esta película será «Alice Through the Looking Glass» y desgraciadamente no repetirá director, esta vez se encargará de llevarla a cabo James Bobin. Lo que si repiten son los personajes que participaron en la primera entrega, entre los que podemos destacar a Johnny Deep o Helena Bonham Carter.

Lo que se ha hecho en el evento es presentar dos nuevos carteles promocionales en los que podemos ver en un mismo fondo tanto a Alicia como al Sombrero Loco, dos de los personajes principales del film:

En dichos carteles podemos confirmar su lanzamiento para el 27 de mayo del año que viene. Además vienen acompañados de un pegadizo eslogan «Es hora de la pequeña locura».
Tendremos nuevos personajes en esta secuela, algunos respresentados por Rhys Ifans o Sacha Baron Cohen. ¿Qué os parece este nuevo lanzamiento? Esperemos que no varíe mucho respecto a la primera al cambiar de director, por lo menos los actorazos repiten.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X