Desvelados los primeros detalles de Buscando a Dory

Publicado el  

Al parecer no vamos a parar de tener noticias sobre películas de Disney Pixar estos días, el claro ejemplo es el no parar de la página últimamente. Ayer se desveló una pizca del argumento que llevará la continuación de Buscando a Nemo, llamada Buscando a Dory.

Se situará seis meses después de la primera película, y el director se preguntó de donde venía Dory y quién era su familiar. Le parecía algo curioso y en eso va a estar ambientado el nuevo film. Hasta junio de 2016 no podremos disfrutarla, se cumplirán trece años de la primera parte, esperemos que nos haga revivir lo que sentimos con ella.

Al parecer nuestro adorable personaje Dory comenzará tener flashes de memoria durmiendo y en un momento indicado dirá La Joya de Monterrey, California. Nemo lo oirá y pensarán que es allí donde habita toda su familia así que saldrán en su búsqueda. Cambiamos Sidney por California.

El trío de personajes se pondrán en marcha y como es de esperar se unirán nuevos acompañantes a la aventura. En un Museo de Arte se encontrarán a una ballena llamada Ty Burrell, a un tiburón apodado Destiny y a un pulpo cuyo nombre es Hank.

¿Qué os parece este pequeño adelanto? Tiene muy buena pinta, seguro que nos llega al corazón como la primera del hijo en búsqueda del padre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X