Nuevo tráiler DressRosa y los dos primeros DLCs anunciados para One Piece:Pirate Warriors 3

Publicado el  

One Piece: Pirate Warriors 3 está cerca de llegar a nuestras tierras, concretamente lo tendremos en nuestras manos el día 28 de este mismo mes. Por ello han querido recordarlo y lo han hecho a través de un nuevo vídeo tráiler.

En él podemos ver a uno de los personajes que más bombo ha recibido últimamente y se trata de DressRosa, han querido hacer notar su presencia en esta nueva entrega de la saga Pirate Warriors. Este videojuego ha sido desarrollado por Omega Force y lo podremos disfrutar en las plataformas de PC y las de Sony, PS4,PS3 y PSVITA. 

Lo más sorprendente y que más atrae del juego es su final alternativo el cual dejará a más de uno con la boca abierta. Recordaros que el juego en tierras niponas puede ser disfrutado desde marzo de este año así que muchos datos sobre él han sido revelados en estos meses.

Finalmente Bandai Namco ha querido aprovechar para revelar sus dos primeros DLCs, en los que podemos encontrar el siguiente contenido:


Expansión 1 / 8 de septiembre:
Compuesta por: 4 trajes exclusivos, 4 misiones extra, as del Coliseo, azul y tranquilo al este, somos el gobierno mundial, barba blanca contra los Nuevos Piratas Gyojin y finalmente por 5 trajes de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2.


Expansión 2 / 22 de septiembre:
Compuesta por : 4 trajes exclusivos, 4 misiones extra, guerra contra piratas, cirujano de la muerte, guerra contra el gobierno mundial, supervivencia en las Islas del Cielo además de 5 trajes de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2.

Así es, la primera expansión llegará un par de semanas después del lanzamiento oficial del juego y la segunda prácticamente un mes más tarde. ¿Os parece algo pronto para anunciarlas? Igual no pueden ser bien recibidas por los usuarios si todavía no ha sido lanzado el juego y ya piensan en lanzar pequeñas ampliaciones para sacar más dinero, quién sabe, a ver como lo reciben los jugadores y si compran los extras.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X