Sony ve probable más remasterizaciones en PS4

Publicado el  

Sony no se la está jugando demasiado con su plataforma de sobremesa actual. La consola lleva ya varias remasterizaciones que llegaron a PS3/360/PC en la generación anterior y este año llegarán algunos títulos rematerizados más.

Pues mientras la competencia ofrece tanto remasterizaciones como retrocompatibilidad en sus plataformas, Sony sigue apostando por llevar juegos remasterizados a PS4 y venderlos como si fueran nuevos. Así lo ha confirmado la compañía hace bastante poco, esto es lo que han dicho:

»Sabemos que mucha gente que tiene ahora la Playstation 4 no tuvo nuestra anterior consola ya que se decantaron por la de Microsoft o la de Nintendo así que ahora estamos ofreciendo los mejores juegos de PS3 para que los puedan distutar ahora los jugadores que han apostado por nuestra plataforma. Realmente tenemos varios juegos en mente para que lleguen a PS4 en forma de remasterización, pero tenemos que hacer un esfuerzo extra para que esto suceda así que solamente los que demanden los usuarios o los que creamos convenientes para llevar a nuestra actual consola saldrán a la luz remasterizados.»

Esto es lo que ha dicho Sony, por lo que vemos no tienen pensado integrar la opción de la retrocompatibilidad en PS4. Esto es todo, ¿os parece bien esta estrategia por parte de Sony?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X