Ouye, la consola que plagia a Xbox One y PS4

Publicado el  

Las grandes multinacionales de China son reconocida mundialmente por crear »imitaciones» basadas en productos reales. (Aunque evidentemente no todo el mundo plagia, ni mucho menos).

Hace poco hemos conocido que una compañía llamada ShenZhen ha iniciado una campaña KickStarter para que su »nueva consola» pueda relizarse y que pueda venderese tanto en China como en el resto del mundo. Podemos ver en la imagen que el propio diseño es una mezcla de las consolas de esta generación,(aunque no de Wii U). El mando es una copia descarada del mando de Microsoft y, parece ser que los juegos que van a lanzar no van a ser muy diferentes a los de una consola Android de estas que están saliendo actualmente (esto lo sabemos gracias a las especificaciones técnicas ya que se han revelado los juegos aún).

Esta plataforma no ha agradado demasiado a la población del propio país, ya tienen muchas quejas porque, recodemos que hace bastante poco se levantó esa prohibición que decía que no se podían importar consolas de otros países a China. La compañía asiática pide bastante dinero, por lo que ya han dicho, reclaman 100.000 yuanes que serían, al cambio unos 14.000 euros, una cifra bastante alta si tenemos en cuenta todo lo que hay en el mercado actualmente.

No os podemos dejar tráiler por el momento pero estaremos al tanto de nueva información, gracias por estar aquí.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X