Resuelve puzzles en Hob, lo nuevo de los creadores de Torchlight

Publicado el  

Un nuevo juego en mayúsculas puede llegar de las manos de los creadores de Torchlight. Cambian la dinámica Diablo por acción y puzzles. Dicho título recibirá el nombre de Hob y llegará tanto a consolas como a ordenador.

No se sabe mucho sobre esta entrega, solo que cambian la acción/rol por algo totalmente nuevo que son los enigmas. Seguramente durante el evento PAX que se celebra durante los últimos tres días de agosto sean revelados nuevos detalles, de momento os dejamos el tráiler de presentación:
Lo más curioso es que no habrá diálogos ni ningún tipo de texto, aunque la historia tendrá vital importancia. Tendremos que ir desvelando nosotros mismos la historia del personaje resolviendo complicados problemas que solo podrán ser sorteados y superados usando la cabeza y el ingenio.
Nuestro protagonista se despertará en un mundo que no conoce y tendremos que ayudarle a descubrir el motivo de su estancia allí. Contará con poderes que sus creadores asemejan con la saga Zelda.
¿Qué os parece la historia? A nosotros nos ha despertado la curiosidad y seguiremos de cerca lo nuevo de los chicos de Runic, que seguro que se marcan un juegazo.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X