Se retrasa Rainbow Six Siege

Publicado el  

Ubisoft puso como fecha para su nuevo juego estratégico-shooter el mes de octubre de este mismo año pero parece ser que esto no va a ser así.

Ya va siendo costubre que la gente de Ubisoft retrase sus juegos y esta vez lo han vuelto a hacer. Parece ser que Rainbow Six Siege se retrasa hasta el mes de diciembre. Esta decisión la han tomado a causa de que, segun ellos, quieren escuchar a la comunidad y parece ser que en las betas y alphas cerradas que los usuari@ probaron, muchos no salieron muy satisfech@s con el juego a causa de bajones de frames, relantizaciones o problemas gráficos en algunos puntos.

De esta manera la compañía francesa ha dicho que lo van a retrasar hasta diciembre para acabar de pulirlo ya que no quieren que salga con ningún error este título. Eso si, la beta cerrada no se ha retrasado, sigue siendo el día 24 de septiembre.

¿Que os parece este retraso, créeis que lo han hecho para pulirlo o hay demasiados juegos que les hacen la competencia durante esta otoño/invierno? Esto es todo, gracias por estar aquí.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X