¿Left 4 Dead 3 y Half Life 3 muy cerca?

Publicado el  

Como cada año, los rumores sobre un inminente anuncio de los juegos Half Life 3 y Left 4 Dead 3 han vuelto a resurgir. Esta vez con más datos de nunca y parece que podría llegar a ser verdad para alegría de todos.

Os resaltamos la palabra RUMOR, ya que tiene todas para que sea mentira, supuestamente un ex-testeador de la compañía Valve, encargados de las anteriores entregas de los juegos, habría posteado en el siguiente post de reedit para dar información sobre los próximos lanzamientos.

Lo único que desconcierta es la cantidad de datos dados al respecto, puede ser alguien como mucha imaginación o puede ser verdad. Según esta persona, por supuesto anónima, la tercera parte de Half Life llegaría para finales de 2017 o principios de 2018.

Finalmente os contamos todo lo acontecido de Left 4 Dead 3, donde llegan las sorpresas, sería una precuela donde nos situaríamos días antes de la infección y durante el comienzo de ésta. Los personajes principales del juego se llamarían: Irving, Keenan, Katherine, Garret Jr. Entre sus descripciones encontramos un mafioso, el nuevo Francis. También tendríamos una azafata, un luchador de Kenpo y finalmente un «empollón».

¿Qué os parecen los nuevos jugables? Además ha dado nombres y descripciones de las campañas: No Mercy, Early Destination, Inquisitor Land, Impasse, Crash-land, Cliff-Hanger. Todas se podrían relacionar con anteriores mapas de otras entregas, para más información de ellos consultad el link dado arriba. Lo más novedoso sería una montaña nevada, y un par de mapas parecidos a Carnaval Oscuro.

Respecto a la mochila, podríamos llevar objetos limitados e iríamos más lentos al alcanzarlo.

¿Qué os parecen los datos dados? Ojalá lleguen de verdad y disfrutemos de estas ansiadas terceras partes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X