Buscaminas a lo grande, supera 38.799 minas

Publicado el  

Este año está siendo de anuncios de remakes y continuaciones de muchas sagas conocidas tanto en el mundo de los videojuegos como en cuanto películas/series respecta.

Por lo tanto uno de los juegos a las que más horas hemos echado en nuestro ordenador, no se podía quedar sin un honor como ése. Al parecer los componentes de CineMassive han logrado crear el mayor Buscaminas jamás jugado:

Cuenta con 38.799 minas y se puede probar en unas pantallas que ocupan 11.520 x 4,320, logrado gracias a 24 pantallas en HD. En el vídeo de arriba podemos ver la frustración generada a raíz de perder en el juego, ya que es casi imposible ganar. Los creadores probaron a jugar en modo Experto, podéis ver lo ocurrido.

Lo han hecho queriendo celebrar el treinta aniversario de la entrega, además permiten apuntarte en el siguiente enlace: https://www.cinemassive.com/minesweeper-video-wall-challenge/, por si quieres probar suerte y pasar un buen rato. Será una actividad muy exclusiva, que solo 10 personas lograrán alcanzar, siendo elegidas. Los demás tendremos que conformarnos con lo multimedia.

¿Qué os parece?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X