Posible amiibo de Shovel Knight

Publicado el  

Ayer la tienda Online XtraLife añadía a sus listas un amiibo de los más curioso, se trata del protagonista de Shovel Knight.

Dado que Nintendo no ha dicho hasta el momento nada sobre el posible personaje de Shovel Knight o su respectivo amiibo, muchos usuari@s han intentado contactar con dicha tienda, esta ha sido su respuesta.

»Nos han dado un listado oficial de la lista de amiibos y productos que se van a lanzar a la venta, además nos han dado permiso para poder reservar dichos productos. Sin embargo si realmente se trata de un error no dudéis en que vamos a devolver el dinero y a eliminar dichos productos de nuestra página.»

Puesto que no tenemos más información, solamente nos falta la confirmación de la propia Nintendo para poder aclarar las cosas. ¿Os gustaría ver a este personaje en Smash Bros? O tal vez se trate de una figura complemento para el juego Runbow ,en el que si que aparece Knight, anunciado hace poco en nuestra web. Saldrá el 27 de agosto, tal vez ese día salgamos de dudas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X