Los personajes de Left 4 Dead arman jaleo en Zombie Army

Publicado el  

Nosotros somos de los que pensamos que para que un juego no muera, por muy bueno que sea, es necesario mantenerlo bien actualizado con contenidos novedosos. Y no hay mejor forma de hacer eso que con una colaboración con otro juego de estilo parecido, mezclar juegos o elementos de ellos a veces no es favorecedor, pero en este caso sí.

Estamos hablando de  Zombie Army Triology que este fin de semana se ha actualizado con elementos de Left 4 Dead. Concretamente se les ha añadido para poder hacer uso de ellos, todos los personajes de esa saga.

Esta actualización solo ha llegado a la plataforma Steam de PC, ya que es una colaboración con Valve dueños de la plataforma y creadores de la saga Left 4 Dead, PS4 y ONE se quedan sin ello de momento.

Este contenido se ha presentado entre otras cosas, para hacer eco y celebrar, el descuento que tiene el juego hasta el 24 de agosto. (Podéis ir a la página de Steam pinchando a la derecha)

Estas dos compañías son bastante serias y aplicadas en su trabajo así que han querido compartir un cómic explicando como es posible la llegada de estos personajes a Berlín de 1945.

¿Qué os parece la idea? Es una buena manera de promocionar ambos juegos, aunque no lo necesiten mucho.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X