La Beta de Call of Duty: Black Ops III abierta para todo el público en PS4

Publicado el  

La nueva entrega de la saga Call of Duty verá la luz en noviembre de este año. Como es habitual las entregas se alternan entre dos desarrolladoras: Activision y Treyarch. Este año es el turno de Treyarch que con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III tratará de volver a conseguir las tasa de éxito a las que acostumbra la saga.

Para que vayamos probando el modo multijugador tan característico, y experimentemos las posibles mejoras y jugabilidad, se puso disponible una beta de este modo para los usuarios que hubiesen reservado el juego en la versión de PS4, que abracaría desde el día 19 de Agosto hasta el día 23.(Recordamos que esto es debido a que Sony le quito la exclusividad temporal a Microsoft con respecto a la saga Call of Duty y todos los contenidos extra (DLC) se verán primero en la consola de Sony).

Ayer de madrugada se puso a disposición de todos los usuarios de una PS4 la posibilidad de descargar la beta sin que hiciera falta un código que te dan por la reserva del juego, por lo que en resumen, la beta está abierta para todos los poseedores de la consola de Sony hasta mañana día 23.

Al finalizar este período de prueba en PS4, los jugadores de PC y Xbox One podrán echarle el guante a esta beta desde el día 26 de Agosto hasta el día 30.

Para terminar, tenemos que comentar que la beta ha sido recientemente actualizada con un aumento del rango máximo de 28 a 32, un nuevo mapa multijugador, una nueva racha de puntos, una nueva arma y un nuevo especialista

Os dejamos con el tweet de la cuenta oficial en twitter de Call of Duty en la que hace unas horas informaba de que la beta está completamente abierta para los usuarios de PS4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X